CONDICIONES DE LOS DISTINTOS SERVICIOS

Comunicaciones oficiales de The Yoger:

– Recuerda marcar la casilla de “términos y condiciones” para mantenerte informado de todas nuestras actividades a través de la Newsletter. También cualquier cambio en los horarios o en la programación se notificará por ese medio. ¡No te pierdas nada!

Si lo deseas, en cualquier momento puedes solicitar la baja de las comunicaciones enviando un correo a hola@theyoger.es

Condiciones generales de las reservas:

– Para reservar es necesario registrarte. Puedes cancelar tu registro en cualquier momento. 

Todas las clases online se reservan a través de la web. 

Las clases sueltas y los Bonos se pueden pagar con tarjeta bancaria o con Paypal, Apple Pay y Google Pay, todos son métodos seguros de pago.

La Suscripción The Yoger se realiza a través de tarjeta bancaria para reacctivar la suscripción de modo automático cada mes. Recuerda que en cualquier momento puedes cancelar esta suscripción automática en tu “área personal”.

– Una vez seleccionada tu modalidad de suscripción, accede al calendario para reservar tus clases. No es necesario que reserves todas las clases al mismo tiempo. En cualquier momento de tu suscripción puedes acceder a la web e ir reservando tus sesiones a demanda.

Recibirás un correo electrónico con las reservas realizadas y los enlaces correspondientes a cada clase. Además, esta información siempre está disponible en tu “Área de usuario The Yoger”, en la sección “pedidos”.

Puedes reservar tus clases hasta el momento de inicio de la sesión.

Recuerda que la reserva de cada clase es personal e intransferible. Se considera una reserva por persona y no está permitido compartir el enlace con otras personas que no hayan abonado la clase. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la baja de tu suscripción.

Si deseas compartir una clase con otras personas y una misma conexión, puedes seleccionar la cantidad de personas al comprar la clase. 

– Una vez realizada la reserva, no hay opción de cambio y/o devolución. 

Condiciones particulares de cada tipo de servicio:

Suscripción mensual “The Yoger”

– Las suscripciones mensuales comienzan el día del primer pago y duran hasta el día anterior del mes siguiente.

– Las suscripciones mensuales se renuevan automáticamente cada mes. Si deseas cancelar una suscripción puedes hacerlo directamente en tu “Área de usuario The Yoger”, entrando en «Mi Yoger».

Bonos

– Los bonos caducan a los 2 meses de haber sido pagados y las clases no consumidas se pierden.

Talleres, Masterclasses y sesiones especiales

– Los eventos especiales publicados en la web o en la Newsletter pueden conllevar condiciones adicionales que estarán descritas en la misma publicación. Presta especial atención a estas condiciones antes de contratar el servicio.

– No hay devolución de los eventos especiales reservados en la web, pero si no vas a asistir, puedes transferir el derecho de asistencia a otra persona. Para ello debes comunicarnos esta decisión por escrito enviando un mail a hola@theyoger.es

– Nos reservamos el derecho de cancelar un evento si no se alcanza un mínimo de 4 inscritos. En estos casos se avisará a los inscritos y podrán cambiarlo por otra fecha u otro evento.

Clases online en directo

– The Yoger ha preparado la emisión de las clases online con equipos que aseguran la mejor calidad de audio, video y retransmisión. Si la clase no pudiera emitirse por algún fallo en nuestra tecnología, se contactará con las personas afectadas para ofrecer nuevamente el servicio en otro momento, cambiarles la sesión cuando ellos elijan o proceder a la devolución del importe. 

En el caso de no poder acceder a las clases por error en la conexión o en los equipos ajenos a The Yoger, no habrá derecho a ningún tipo de devolución ni compensación.términos

Shopping Basket

¿no nos conoces? Ahora Tu primera clase gratis.

Utiliza el cupón: 1Welcome